El estudio preliminar de autopsia que el entregaron a la fiscal Romina Díaz confirmó que Héctor Alberto "La Pancha Quebracho" Juárez (57) fue brutalmente asesinado en el interior de su casa de Alto Camet. La causa fue recaratulada como homicidio.
La autopsia realizada al cuerpo del transformista hallado muerto en el interior de su casa del barrio Alto Camet confirmó que fue asesinado a golpes, por lo que la fiscal Romina Díaz recaratuló el hecho como “homicidio”.
El informe preliminar de autopsia realizado por los peritos, da cuenta que Héctor Alberto Juárez (57), conocido también con su nombre artístico de transformista “La Pancha Quebracho”, fue asesinado a golpes en la cabeza.
Si bien aún se desconoce el móvil y no hay, todavía, sospechosos por el crimen, la fiscal Díaz ya inició las investigaciones correspondientes al homicidio.
El hecho se conoció este domingo a la tarde cuando dos amigos de Juárez concurrieron a su casa del barrio Alto Cametpara realizarle una visita. Al no recibir respuesta tras llamar a la puerta, decidieron ingresar en el inmueble y fue entonces que encontraron el cadáver tendido en el suelo, junto a una mancha de sangre.
De inmediato, los testigos llamaron al 911 y efectivos policiales de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona- arribaron al lugar. También lo hizo una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso de Juárez.